


El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) entregó uniformes y abanderó a la delegación de más de 100 alumnos que representará a la institución y a Chihuahua en los Juegos Deportivos Nacionales de Colegios de Bachilleres 2026 “Gigantes de Corazón”, a efectuarse del 26 al 30 de octubre en la capital de Durango.
El contingente chihuahuense participará en las disciplinas de futbol soccer, baloncesto, voleibol, atletismo y ajedrez, en las ramas femenil y varonil, así como softbol femenil y beisbol varonil.
La ceremonia se realizó en el Gimnasio del Cobach, donde la alumna del Plantel 8, Sara Guido recibió el estandarte, símbolo de identidad, unidad y compromiso que acompañará a las y los deportistas durante su participación en dicha competencia.
Los Juegos Deportivos Nacionales “Gigantes de Corazón” reunirán en Durango a los representativos de Cobach de diversos estados, en un encuentro que promueve la convivencia, el compañerismo y el desarrollo deportivo entre estudiantes de educación media superior.
Más allá de los resultados deportivos, representar a Chihuahua constituye un reconocimiento al esfuerzo del alumnado, quienes llevarán a la competencia nacional no solo sus habilidades, sino también el orgullo y el sentido de pertenencia a la comunidad del Cobach.



