La mejor agenda de un servidor público es recibir y escuchar a la gente: César Jáuregui

0

Se reúne con más de 200 trabajadores ferrocarrileros de Chihuahua

Ante más de 200 trabajadores ferrocarrileros de Chihuahua, César Jáuregui Moreno afirmó que la mejor agenda que puede tener un servidor público es la de recibir a la gente, escucharla directamente y trabajar junto con ella para encontrar soluciones a los problemas de la comunidad.

Durante una comida organizada por Armida Molina, representante jurídica y líder moral desde hace muchos años de los trabajadores ferrocarrileros de Chihuahua, Jáuregui compartió la mesa con integrantes de este gremio, a quienes reconoció como gente de oficio, historia y esfuerzo que durante generaciones ha contribuido al desarrollo de Chihuahua.

Al darle la bienvenida, Armida Molina destacó la trayectoria de César Jáuregui y lo calificó como uno de los mejores perfiles de Chihuahua. Ante los más de 200 asistentes, los invitó a conocerlo, escucharlo y apoyarlo, al señalar que una buena parte de los ferrocarrileros reunidos ya conocía su trayectoria y su trabajo.

Al tomar la palabra, Jáuregui agradeció a los trabajadores su presencia y, particularmente, la disposición que mostraron para escucharlo y mantener una conversación directa con él.

Explicó que una de sus principales convicciones en el servicio público es mantener las puertas abiertas para recibir a la gente, pero también acudir personalmente a las colonias, centros de trabajo y lugares donde se encuentran los ciudadanos.

“La mejor agenda es recibir a la gente, escucharla y estar cerca. Es ahí donde uno se da cuenta de lo que está pasando, puede corregir los problemas y encontrar soluciones junto con las personas”, expresó.

Jáuregui aseguró a los ferrocarrileros que mantendrá esa cercanía y disposición para acudir nuevamente con ellos o recibirlos posteriormente, con el propósito de continuar el diálogo y atender los asuntos que consideren importantes.

Durante el encuentro también escuchó experiencias y anécdotas de quienes han dedicado buena parte de su vida al ferrocarril y reconoció la tradición, el compañerismo y el sentido de pertenencia que caracteriza a este gremio.