- Durante la madrugada de este lunes se registró una avería en una línea, ocasionando afectaciones en algunas colonias
Desde primera hora de este lunes, personal técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), trabaja en la reparación de la línea de conducción de los pozos Puertas de Chihuahua, luego de que se registrara una fuga de agua potable durante la madrugada de este lunes.
Debido a esto, se aisló la conducción de dichos pozos para que el personal especializado trabaje en las debidas reparaciones.
Se espera que el servicio de agua potable se normalice a primera hora de este martes.
Cabe destacar que estas problemáticas no se pueden prever, por lo que el organismo trabaja a toda su capacidad para garantizar un óptimo servicio de agua potable en la ciudad.
Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo del organismo, dijo que cuando se registren afectaciones en el suministro de agua potable, los usuarios de la ciudad de Chihuahua “pueden tener la certeza que inmediatamente está el personal del organismo reparándolo”.
“Ahorita en estos momentos estamos atendiendo a la población con el servicio de pipas, lo pueden solicitar al teléfono 073 para que todas las familias chihuahuenses afectadas en sus domicilios tengan un servicio de pipa sin costo alguno”, agregó.
Las colonias que pudieran registrar afectaciones en el servicio de agua potable durante este lunes son:
Praderas del Sur
Sol de Oriente
Residencial los Fresnos
Villa Juárez
División del Norte
Mármol
Rigoberto Quiroz
Libertad
3 de Mayo
Toribio Ortega
Valle Dorado