Personal de la JMAS trabaja en reparación de la conducción de los pozos Puertas de Chihuahua

  • Durante la madrugada de este lunes se registró una avería en una línea, ocasionando afectaciones en algunas colonias

Desde primera hora de este lunes, personal técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), trabaja en la reparación de la línea de conducción de los pozos Puertas de Chihuahua, luego de que se registrara una fuga de agua potable durante la madrugada de este lunes.

Debido a esto, se aisló la conducción de dichos pozos para que el personal especializado trabaje en las debidas reparaciones.

Se espera que el servicio de agua potable se normalice a primera hora de este martes.

Cabe destacar que estas problemáticas no se pueden prever, por lo que el organismo trabaja a toda su capacidad para garantizar un óptimo servicio de agua potable en la ciudad.

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo del organismo, dijo que cuando se registren afectaciones en el suministro de agua potable, los usuarios de la ciudad de Chihuahua “pueden tener la certeza que inmediatamente está el personal del organismo reparándolo”.

“Ahorita en estos momentos estamos atendiendo a la población con el servicio de pipas, lo pueden solicitar al teléfono 073 para que todas las familias chihuahuenses afectadas en sus domicilios tengan un servicio de pipa sin costo alguno”, agregó.

Las colonias que pudieran registrar afectaciones en el servicio de agua potable durante este lunes son:

Praderas del Sur

Sol de Oriente

Residencial los Fresnos

Villa Juárez

División del Norte

Mármol

Rigoberto Quiroz

Libertad

3 de Mayo

Toribio Ortega

Valle Dorado