Los chihuahuenses saldremos fortalecidos de esta crisis: Rafael Espino

205

Chihuahua, Chih.- El consejero independiente de Pemex, Rafael Espino De la Peña, dijo que el estado posee una gran riqueza natural, agrícola e industrial que no ha sido explotada del todo, por ello aseguró que con una debida planeación “saldremos fortalecidos de esta crisis que llegó con la pandemia del Covid-19”.
El empresario chihuahuense recorrió durante el pasado fin de semana, los municipios de Namiquipa, Ignacio Zaragoza, Bachíniva y Nuevo Casas Grandes; ahí sostuvo reuniones con ganaderos, alfareros, comerciantes, agricultores y consejeros de Morena.

Con un mensaje de unidad pero con firmeza en la competitividad, el consejero de Pemex, llamó a la confianza. Advirtió que vendrán tiempos de cambio donde se generarán oportunidades de crecimiento económico para todos.

Durante su segunda visita por el noroeste de la entidad, Espino mencionó que los chihuahuenses “somos gente que avizoramos las oportunidades; esta crisis nos hizo madurar y en poco tiempo veremos un estado diferente”.

En la reunión con delegados y activistas del partido Morena, recibió sorpresivamente el apoyo de decenas de ellos que anteriormente estaban comprometidos con otros aspirantes a la gubernatura del estado.