Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal, Maru Campos comentó en Diálogos por Chihuahua que la reactivación de actividades en general para la sociedad luego de que pase el Covid-19 será un reto, habrán un momento de orientar todo salud reactivación y materia de seguridad pública.
“Nos espera un momento de resiliencia, un momento en el que nos demos cuenta que no es el final sino una nueva etapa adaptándonos y dudas de capacidad para la readaptación en el trabajo y la familia y vamos a tener en cuenta que somos valientes y saldremos adelante y caminemos juntos todos”, comentó.
Las tres prioridades a decir de la alcaldesa en donde se trabaja aun es la salud, reactivación económica y materia de seguridad pública generando medidas para empresarios y generar un pronto desarrollo económico.
En este sentido la alcaldesa destacó que se han dado condonaciones del 90% del predial para propietarios de locales en renta para restaurantes, incremento de préstamos con FOMECH con una inversión de 30 millones de pesos, programa para dar empleos a las personas que quedaron sin recursos ante despidos con el denominado “Trabajemos Chihuahua” en donde se espera la participación de 80 empresas.