Participa Maru Campos en Diálogos por Chihuahua con miras al desarrollo del 2021

Chihuahua, Chih. – Esta tarde la presidenta municipal Maru Campos participa en Diálogos por Chihuahua que realiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) la cual implementa el debate con empresarios y algunos políticos o aspirantes a la gubernatura en 2021.

Por lo anterior, el Presidente de la Coparmex Chihuahua, Jorge Cruz Camberos destacó que este ejercicio es un proceso para saber el rumbo de la capital con la reactivación económica ante el problema del covid-19.

Hoy le toco a la alcaldesa en donde participa en 3 bloques durante 1 hora y media con dar un desarrollo en conocerla, las acciones que se realizarían en Chihuahua después del Covid-19 para la reactivación económica y la vinculación del sector productivo con el estado.

Ha decir del presidente de la Coparmex, se trata de un espacio de platica productiva para que a través de esto los lideres vean en lo que necesitan los ciudadanos a miras de desarrollo económico en 2021, se darán críticas y reitera que no son paleros.