Chihuahua, Chih.- Cerca de las 8 de la mañana ocurrió un aparatoso choque que involucró a un vehículo Honda Civic y un camión Bowi de la ruta alimentadora con número TG 14 en el cruce de la avenida Universidad y la calle Blas Cano de los Ríos. La colisión dejó como saldo a tres pasajeras del transporte público lesionadas pasajeras y dos jóvenes atrapados en el vehículo. Estos últimos fueron identificados y resultaron ser hermanos.
Se trata de Andrés de la Cruz Zamora 20 años de edad quien conducía el vehículo y su hermano Alejandro de la Cruz Zamora de 16 años de edad, este último con posible fractura de cadera.
El accidente ocurrió luego de que el vehículo le cortara la circulación al camión, ocasionando el fuerte choque, que proyectó al Honda contra un poste de una cámara de seguridad de la Policía Municipal ubicado en el lugar
Cuerpos de rescate de Cruz Roja y Bomberos, así como paramédicos de Urge, ayudaron a rescatar a los jóvenes hermanos que quedaron atrapados dentro del vehículo. Las labores de rescate de ambos del amasijo de hierros en que quedó convertido el carro duraron más de una hora y media.