Policías Municipales detuvieron a cuatro personas con orden de aprehensión, en Ciudad Juárez

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas, que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Horacio A. A. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Clara Fuentes y Ramón Rayón, en la colonia Waterfill, tras realizarle una inspección preventiva y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 09 de diciembre del 2021.

Jesús R. F. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Saturno y Marte, en la colonia Satélite, al ser sorprendido causando actos de molestia, pero al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, girada los días 23 de agosto del 2022, 22 de febrero y 12 de mayo del 2023, respectivamente.

Francisca Patricia F. H. de 43 años, fue detenida en el cruce de las calles Pascual Orozco y Martin López, en la colonia División del Norte, al momento que alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 07 de marzo del 2023.

Uriel G. P. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vasco Núñez de Balboa y Andrés Castro Azcarate, en el fraccionamiento Valle de fundadores, tras cometer una falta administrativa y verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se informó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 16 de junio del 2022.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.