Todo un éxito Noches iCrea «Presenta Tu Arte»: Municipio

– Fue una noche llena de expresión artística y creatividad

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio, informa que concluyó el evento Noches I-Crea «Presenta Tu Arte» que forma parte del programa I-CREA Emprendimiento Cultural, el cual brindó a la comunidad una noche llena de expresión artística y creatividad.

El pasado 27 de febrero, en el White Roof Restobar, se llevó a cabo esta velada de presentaciones artísticas y actividades de integración, que culminaron con el reconocimiento a la presentación más creativa el cual fue entregado a Luis Carlos Núñez Olivas.

Durante el evento, artistas de diversas disciplinas tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos fuera de los espacios tradicionales, promoviendo la diversidad y la innovación en la escena cultural de Chihuahua.

Noches iCREA «Presenta Tu Arte» contó con la participación entusiasta de artistas y creadores de canto, poesía, baile y música; además, estuvo abierto a intérpretes, comediantes y cualquier persona que quisiera compartir su expresión artística de manera única.

Para más información sobre futuros eventos y actividades culturales, los interesados pueden comunicarse al 614-200-48-00, extensión 2430.