Ciudad Juárez, Chih.- Derivado de labores de investigación e inteligencia, para la localización de personas ausentes, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo y cumplimentó un mandato judicial para catear un domicilio de la colonia Paso del Norte.
Fue a través de la Unidad de Personas Ausentes o no Localizadas, que agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación, se ingresó a la vivienda ubicada sobre la calle Argón y Geranios, con la finalidad de poder localizar evidencia, material biológico, así como cualquier indicio relacionado con la comisión de algún delito.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, K-9 y del área de Antropología, se encargaron de realizar el sondeo en el patio trasero del inmueble en el que se localizaron, enterrados, dos cuerpos masculinos en avanzado estado de descomposición.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar los análisis correspondientes que deriven en su individualización.