Capacitan a 55 choferes de Bowi en primeros auxilios

Chihuahua, Chih.- Como parte de su compromiso con la seguridad en el servicio de transporte público, 55 choferes de la Operadora de Transporte (OTV) fueron instruidos en primeros auxilios, tema que forma parte del cuarto módulo de la serie de capacitaciones que han recibido.

Este adiestramiento fue impartido por el jefe del área del Departamento de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de OTV, César Cruz, quien los orientó sobre cómo actuar ante un caso de emergencia, mientras prestan su servicio a los usuarios.

También se preparó a los choferes para controlar todo tipo de situaciones y apoyar a los pasajeros el tiempo que sea necesario, mientras llega personal médico especializado al lugar del percance.

Esta estrategia forma parte del objetivo de aplicar las mejoras continuas necesarias a este servicio, como parte del compromiso de la OTV por mantener sus estándares de profesionalismo y seguridad en el sistema de transporte público de Chihuahua.

La instancia reafirma su compromiso de continuar con la capacitación de su personal, para atender las emergencias que surjan y así brindar un servicio de calidad.