Debutan 90 niños, niñas y jóvenes de Meoqui en Concierto NUCAM Verano 2023

-Disfrutan de un espectáculo musical gratuito de coros, guitarras y ukeleles

Meoqui, Chih.-Un total de 90 niños, niñas, y jóvenes de Meoqui debutaron en el Primer Concierto NUCAM Verano 2023, donde brindaron un espectáculo musical totalmente gratuito para los asistentes, quienes disfrutaron de coros, guitarras y ukeleles, esto gracias al convenio que firmó la alcaldesa Miriam Soto a inicio de año con FECHAC, México a través del Arte A.C. y FICOSEC, con el objetivo de prevenir delitos a través de la música.

“La instrucción de la alcaldesa Miriam Soto es que sigamos fomentando este tipo de programas, sobre todo estos que ayudan en el desarrollo de los niños y jóvenes, por ello continuaremos trabajando para abrir más proyectos como este”, informó Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social.

Asimismo, la directora hizo la invitación extensiva para quienes quieran formar parte del Núcleo Comunitario de Aprendizaje Musical (NUCAM) en Meoqui, donde cuentan con dos espacios, uno en cabecera municipal y otro en Lázaro Cárdenas, donde se reanudarán las clases en agosto.

Este evento llevado a cabo en el Teatro Filiberto Ramírez, se realizó gracias al convenio firmado por la alcaldesa con FECHAC, México a través del Arte A.C. y FICOSEC, con el objetivo de prevenir delitos a través de la música, acercando a los niños, jóvenes y adultos a las actividades culturales.