La Fiscalía General del Estado (FGE), junto con la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, y el fiscal general, César Jáuregui, otorgaron 129 condecoraciones y estímulos a los miembros más destacados de la institución, así como la entrega de los vehículos sorteados en el Día del Policía.
Estas distinciones son un reconocimiento al compromiso, valentía y dedicación de los elementos de la FGE en su tarea de proteger a los ciudadanos de Chihuahua.
El evento resalta el compromiso del gobierno estatal y la FGE con la seguridad y el bienestar de la comunidad, y honra el trabajo incansable de quienes contribuyen a lograr este objetivo.
«Cada uno de ustedes es esencial para la Fiscalía General del Estado, y les expreso mi sincero reconocimiento por su trayectoria, su excelente labor y todo lo que continuarán haciendo en nuestra institución», expresó César Jáuregui.
Además de las condecoraciones y estímulos, se reconocieron los años de servicio del personal de las fiscalías de las zonas centro, occidente, sur y norte, que han dedicado 25 y 30 años de su vida al servicio público.