Chihuahua, Chih.- Como parte del trabajo de la Sindicatura de Chihuahua, este miércoles se llevó a cabo un operativo en el arranque de la llamada Feria del Hueso, en donde se revisó que los locatarios instalados contaran con los permisos correspondientes.
Personal de la Sindicatura recorrió el exterior de los Panteones Municipales 1 y 2, donde se instala la Feria del Hueso, donde verificaron con los comerciantes instalados que contaran con los permisos emitidos por la autoridad Municipal.
Así mismo, se revisó que los locatarios que se dedican al negocio de alimentos contaran con las medidas de protección necesarias, como es tener a la mano un extintor y tener las instalaciones adecuadas.
También se revisó que los comerciantes cumplieran con el giro que reportaron al momento de tramitar el permiso. Otro de los aspectos que se revisó fue la presencia de personal de Gobernación Municipal, así como de Seguridad Pública.
Cabe señalar que la Feria del Hueso inició este miércoles 1 de noviembre, y se extenderá hasta el próximo 6 de noviembre, cuando permanecerán cerradas las calles a la circulación vehicular.