Trabajan en limpieza de panteones municipales previo al Día de Muertos

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal trabaja en la limpieza de los cuatro panteones municipales, previo a la celebración del Día de Muertos que se conmemora el 2 de noviembre.

Con el objetivo de tener en buenas condiciones los camposantos durante la celebración del Día de Muertos, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en el corte de hierba, pepena de basura y sopleteo de los panteones.

En el panteón 1, se comenzó con los trabajos de corte de hierba en los patios, así como el retiro de escombros; mientras que, en el panteón 3 (al norte de la ciudad) se está trabajando en el afine de los taludes del arroyo que cruza el mismo y en el panteón 4 se están rehabilitando los caminos al interior.

Cabe mencionar que las acciones de limpieza en los panteones municipales, previo a la celebración del Día de Muertos, se realiza con semanas de anticipación por las dimensiones que tienen los campos santos, para que las familias capitalinas encuentren estos espacios listos para el 2 de noviembre.