Sostendrá Romeo Antonio Morales primera reunión con el gobernador

  • El Presidente Romeo Antonio Morales presentará un plan de trabajo conjunto que permita un mejor desarrollo para Cuauhtémoc.

Cuauhtémoc, Chih.- Con el propósito de plantear una estrechez en la relación entre el Municipio y el Estado, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, habrá de reunirse este martes con el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, a quien habrá de plantear un plan de trabajo conjunto para generar un mayor desarrollo en Cuauhtémoc.

En rueda de prensa ofrecida este lunes, el Alcalde señaló que será este martes 28 de enero cuando visite al mandatario estatal como parte de una primera reunión institucional que permita entablar disponibilidad para lograr acuerdos en favor de la ciudadanía.

Señaló el Presidente Municipal que ya cuenta con un plan de trabajo que habrá de aprovechar para presentar al Gobernador, sin embargo precisó que será en lo sucesivo cuando dé a conocer los temas de los que habrá de dialogar.

Cabe señalar que el pasado viernes 24 de enero, el Presidente Municipal fue recibido por el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, con quien trató temas relacionados con la seguridad en el municipio, específicamente sobre la necesidad de inversión en cámaras de video vigilancia en la vía pública, la certificación del cuerpo policiaco local y la disponibilidad de concretar un diplomado para periodistas.

De igual forma, el Presidente Municipal dialogó con los diputados locales René Frías Bencomo, como Presidente del Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monge como líder de la fracción del PAN y Miguel Colunga líder de la fracción de MORENA.