El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, encabezó la firma de convenio entre el organismo y los vecinos de la colonia Granjas San Joaquín, ubicada al sur de la ciudad, para la introducción del servicio de alcantarillado sanitario.
El funcionario informó que serán más de 800 metros de tubería de drenaje las que se colocarán, entre línea general y descargas, con una inversión superior a 1 millón 571 mil pesos, aportación mayoritaria de la JMAS Chihuahua, en beneficio de cientos de personas que habitan en el sector.
Lo anterior, explicó Falomir Sáenz, se da gracias al trabajo en conjunto entre vecinos y la Junta de Aguas, en atención al compromiso de la gobernadora Maru Campos Galván de llevar a las familias de la capital servicios básicos de calidad como son el de agua potable y, en esta ocasión, el de alcantarillado sanitario.
La JMAS Chihuahua hace un llamado a los chihuahuenses que aún no cuentan con alguno de los servicios antes mencionados a acercarse a las oficinas centrales, ubicadas en la avenida Ocampo, al departamento de Gestión Social para informarse sobre el proceso correspondiente.