Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado para que los chihuahuenses cuenten con más espacios para el sano esparcimiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), rehabilitó y equipó un parque en Guadalupe y Calvo.
En gira de trabajo por la región serrana, Nancy Frías Frías, subsecretaria de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, destacó el compromiso de la administración que encabeza la gobernadora Maru Campos para fortalecer la infraestructura social.
Con una inversión de casi 281 mil pesos se llevó a cabo el equipamiento de un parque en la localidad de El Pinito, señaló la funcionaria estatal, quien agregó que el apoyo concluye juegos infantiles para beneficio de las niñas y niños de esta comunidad.
De igual forma, Nancy Frías específico que este apoyo consta de un laberinto, un trepador de gusano metálico, columpios regulares y adaptado para silla de ruedas, resbaladilla, subibaja y volantín.
El presidente municipal de Guadalupe y Calvo, Julio César Chávez Ponce, enfatizó que la gobernadora Maru Campos ha mantenido diferentes acciones por conducto de la SDHyBC, por lo que agradeció dicho trabajo para atender a las personas que realmente lo necesitan.
La ceremonia de entrega del equipamiento de este parque contó con la presencia de Juan César Gardea Vega, director de Cohesión Social y Participación Ciudadana, así como de autoridades de direcciones municipales.