Se registra Paco Turati como precandidato del PAN a la Sindicatura de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Con más del doble de firmas de apoyo de militantes de la capital, esta tarde se registró como precandidato del Partido Acción Nacional a la Sindicatura, Paco Turati, ante la Comisión Organizadora Electoral que preside Jesús Manuel Tarín Baca.

Paco Turati, acompañado de su suplente, Jessica Janeth Huerta Ayala y liderazgos panistas, entregó los documentos requeridos en la convocatoria interna, así como el aval de cientos de miembros del partido.

Militante panista desde hace 18 años, abogado de profesión con maestría en Gobierno y Políticas Públicas, profesor universitario y miembro fundador de la asociación civil “Ángeles de Bondad”, Paco Turati se encuentra listo para imprimir el sello humanista característico de Acción Nacional  en la Sindicatura y que promueve el bien común.

En su trayectoria profesional ha impulsado la participación de los jóvenes en las políticas públicas, pues éstos son factores de cambio, preparándolos en valores para su ingreso a la vida productiva, al tiempo que ha brindado a la comunidad chihuahuense orientación legal de forma altruista a través de la asociación “Ángeles de Bondad” desde su fundación a la fecha.

Como precandidato se compromete a favorecer la propuesta y el trabajo en beneficio de la comunidad, fomentar la unidad en torno a las candidaturas y hacer una contienda  de altura en la que los panistas se sientan orgullosos de serlo.