Repara Municipio guarniciones del Periférico de la Juventud, Ortiz Mena y La Cantera

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano lleva a cabo trabajos de reparación en las guarniciones dañadas que se ubican en el camellón central y laterales del Periférico de la Juventud, La Cantera y Boulevard Ortiz Mena, en donde hasta el momento se han reparado un aproximado de 300 metros lineales.

Personal de la subdirección de Espacios Públicos, son los encargados de realizar estas labores de obra civil menor, en donde se realiza el retiro de escombro de la parte dañada de la guarnición, para posteriormente realizar la preparación correspondiente y proceder al vaciado de la mezcla del nuevo cordón.

Es importante comentar que, terminados estos trabajos, se espera el tiempo prudente de secado para proceder a colocar la debida pintura de precaución en los camellones de las mismas.

Las instrucciones giradas por el alcalde Marco Bonilla, son mantener y conservar la belleza de Chihuahua Capital, es por ello que estos trabajos se continuarán efectuando en las vialidades y espacios públicos al norte de la ciudad.

Con estas acciones se brinda un servicio de calidad para las y los chihuahuenses, reafirmando el compromiso de mantener en óptimas condiciones las avenidas y vialidades de Chihuahua Capital.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, hace un llamado a la ciudadanía a realizar sus reportes en temas de espacios públicos mal atendidos en el Centro de Respuesta Ciudadano (CRC) en el número 072 o bien en la aplicación Marca el Cambio.