Realiza el CONALEP colecta de juguetes para niños de albergue de la comunidad de Guagüeyvo

Personal de la Dirección General Estatal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), se unieron con el propósito de apadrinar con un regalo a niñas y niños del albergue de la comunidad de Guagüeyvo, en el municipio de Urique.

El albergue aloja a niñas y niños de 6 a 12 años y se encuentra ubicado en una localidad de escasos recursos, por lo que se realizó la invitación al personal administrativo a participar en una dinámica para que las y los menores de edad tuvieran un regalo de Navidad y brindarles un momento de felicidad y diversión.

Con esta actividad se benefició a 40 niños y niñas, quienes escribieron sus cartas en las que plasmaron sus deseos para esta Natividad.

La dinámica consistió en aceptar apadrinar a un infante, recibir la cartita con el deseo de navidad, envolver el regalo y entregarlos con el nombre del pequeño apadrinado.

José Alfredo Chávez Ruiz, director general del CONALEP, manifestó que fue un gesto muy noble por parte del personal administrativo, ya que se trató de una actividad que ellos mismos organizaron de forma voluntaria y con el propósito de apoyar a quienes más lo necesitan.