Goteras en la UTPN, cayéndose el techo de la biblioteca, el único lugar donde hay internet,… pero eso sí, con carro

Por: Punto…

Bueno, bueno, bueno,… dicen los que saben que la Universidad Tecnológica Paso del Norte no pasa por su mejor momento. Para empezar, aseguran que una buena muestra son las instalaciones, la atención al alumnado y los servicios.

Para muestra un botón. El techo de la biblioteca de la UTPN lleva tiempo cayéndose y las últimas lluvias no han hecho si agravar el problema porque, ahora sí dicen las malas lenguas, al rector “se le hizo caro el presupuesto de la impermeabilización y prefirió comprar un auto para el uso de él”.

La denuncia la acompañaron de varias imágenes en las que se puede apreciar el techo sin varios plafones, dejando la estructura al aire, y, afirman desde dentro, que “poniendo en riesgo la seguridad estudiantil”.

Señalan que el origen del problema no es nuevo, pero que no se hizo nada por solucionarlo, y este pasado fin de semana cayó otra parte.

Por si fuera poco, refirieron que la biblioteca es el único punto de la UTPN en el que los estudiantes pueden acceder a conexión WiFi porque las autoridades del plantel no instalan un routeador para facilitar la conectividad de sus alumnos.