Acogerá este viernes la Normal Superior la Mesa Regional 4 de la DGESuM con la participación de unas 30 escuelas normales del norte de la República

Chihuahua, Chih.- Este viernes 30 de septiembre en la Escuela Normal Superior “Profr. José E. Medrano R.” se llevará a cabo la Mesa Regional No. 4, dirigida por Abraham Sánchez, director de Políticas de la DGSuM, con el fin de brindar asesorías y acompañamiento para el registro de programas de licenciatura, posgrado y procesos de dictaminación de estos los planes de estudio que se implementan en las diferentes escuelas normales del país, particularmente en Chihuahua.

En este evento se contará con la participación de alrededor de 30 escuelas normales de los estados de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Sonora y Chihuahua, que será el anfitrión de esta mesa regional.

A Abraham Sánchez lo acompañarán otras autoridades, entre ellas, Verónica Isabel Sánchez Espinoza, asesora de la DGESuM, Margarita Moreno López, asesora de la DGESuM, y del Estado de Chihuahua Francisco Javier Jácquez Hernández, jefe del Departamento de Formación y Actualización Docente de la Secretaría de Educación y Deporte, Jesús Manuel Almazán Cano, director de Investigación y Desarrollo Educativo de la SEyD, Lorenzo Arturo Parga Amado, subsecretario de Educación Básica, y como anfitrión Julio César López, director de la ENSECH.