Dona la IP material para remodelar 26 escuelas de Educación Básica en Ciudad Juárez

Aportación de 390 mil pesos realizada integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para mantenimiento de la infraestructura educativa de los planteles

Juárez, Chih.- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte y el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE), en conjunto con la Jefatura Regional Zona Norte de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), realizaron la entrega de paquetes de material a escuelas de nivel básico de Ciudad Juárez, que fueron donados por integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

La entrega simbólica de los materiales e insumos, que asciende a 390 mil pesos, se realizó en las instalaciones de la Escuela Primaria Federal Revolución, ubicada en la colonia Infonavit Casas Grandes.

En total se benefició a 26 escuelas de loa niveles Preescolar, Primaria y Secundaria, además de Centros de Atención Múltiple (CAM).

El donativo consistió en tinacos, tazas de baño, cubetas de impermeabilizante, lavamanos, bombas de agua, bombas de aire, luminarias, lámparas, cubetas de pintura, rollos de fibra, vidrios, entre otros.

El director de la Primaria Revolución, Alejandro de la Rosa, brindó un mensaje de agradecimiento a nombre de las escuelas beneficiadas, en el que resaltó la importancia del apoyo que brindan tanto la iniciativa privada como las madres y padres de familia para el mantenimiento de los centros escolares.

En el evento se contó con la presencia del coordinador de Gabinete en la Zona Norte, Ricardo Vega; la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Ciudad Juárez, Fabiola Luna Ávila; el líder de la Asociación de Transportistas de Juárez, Manuel Sotelo, así como la presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales, Nora Yú.

También asistieron autoridades educativas como Sergio Montalvo Álvarez, jefe de Servicios Regionales Zona Norte de SEECH; Ramiro Martínez López, coordinador de Educación Zona Norte; y Mariana Valles, titular del ICHIFE en Ciudad Juárez.