Inician clases estudiantes de nuevo ingreso en la UTCH Sur

Chihuahua, Chih.- Estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) asistieron a las aulas para conocer los detalles del modelo educativo, procesos y dinámicas de la Universidad, así como las instalaciones y al personal docente que a partir del próximo lunes se hará cargo de su preparación profesional.

Grupos de las carreras de Gastronomía, Nanotecnología área Materiales, Mecatrónica área Robótica y Logística área Cadena de Suministros recibirán información importante que les ayudará a aprovechar mejor los recursos que esta institución les ofrece y que, además, les permitirá ser más competitivos en el mercado laboral una vez que se incorporen al mismo.

Los nuevos alumnos de la UTCH Sur cursarán, como el programa lo indica, la carrera de Técnico Superior Universitario que tiene una duración de 6 cuatrimestres, al término de los cuales reciben su título que los acredita como tal y les permite desarrollarse en el ámbito laboral.

Sin embargo, quienes decidan dar continuidad a sus estudios y cursar cinco cuatrimestres más, recibirán el título de licenciatura o ingeniería, según la carrera de su elección.

La cifra de estudiantes de nuevo ingreso es de 242, a los cuales se les suman 474 alumnas y alumnos de reingreso que se incorporarán a clases a partir del lunes 5 de septiembre, para contar con una matrícula total de 716 educandos.