Da la bienvenida director de la Normal Superior a nuev@s catedrátic@s de la institución y hace enroques y nuevos nombramientos de Sócrates de la Torre, Carmen Julia Aguirre y Daena Argelia González

Chihuahua, Chih.- Hoy miércoles 10 de agosto el director de la Escuela Normal Superior del Estado «Profr. José E. Medrano R.», Julio César López, dio formalmente la bienvenida a los profesores y catedráticos que, tras una convocatoria y un minucioso proceso de selección sin precedentes en la institución, estarán al frente de las aulas de la ENSECH formando a los futuros docentes y maestros.

En su mensaje de bienvenida aprovechó para presentar el equipo que estará dirigiendo la parte académica de la institución, además de dar algunas pinceladas en torno a una serie de cambios que se están llevando a cabo en la institución, entre ellos la mejora continua y profesionalización docente.

En esta línea, el director llevó a cabo una serie de enroques y nombramientos oficiales dentro del equipo de trabajo, empezando por Sócrates de la Torre Morales, quien a partir de hoy queda a cargo de la Subdirección Académica, mientras que la Dra. Carmen Julia Aguirre Santana fue nombrada Jefa del Departamento de Investigación y Posgrado, y Daena Argelia González Irigoyen como Titular de la Unidad de Género. Todo esto con el objetivo de poner en lo más alto a la emblemática Escuela Normal Superior “Profr. José E. Medrano R.”.

Inmediatamente después de la bienvenida se procedió a dar inicio a un curso de inducción a todos los docentes para la organización y planeación del ciclo escolar que está a punto de comenzar, en el cual se les otorgarán herramientas de suma importancia para poder llevar a cabo sus funciones como encargados de grupo.

Esto, destacó el director Julio César López, es el inicio de grandes cosas que están por llegar a la ENSECH.