Convoca la SEyD a elección de nueva directiva de la Asociación Estatal de Padres de Familia

????????????????????????????????????

-La Asamblea Estatal se constituirá con presidentas y presidentes de las Mesas Directivas de las Asociaciones Municipales y se desarrollará de manera virtual el 21 de mayo a las 10:30 horas

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) convoca a las y los presidentes electos de las Asociaciones Municipales de Padres de Familia a la Asamblea General en la que se elegirá a la Mesa Directiva de la Asociación Estatal de Padres de Familia de Chihuahua.

La Asamblea se realizará el 21 de mayo a las 10:30 horas. Debido a que la contingencia sanitaria por COVID-19 continúa vigente, la elección de la nueva Mesa Directiva Estatal se efectuará de manera virtual.

Para dar legalidad y certeza a la reunión esta será grabada por la SEyD, además se contará con personal de la Coordinación Jurídica de esta dependencia para la elaboración de un acta circunstanciada y tomar evidencias del desarrollo del encuentro.

El medio para la celebración será por la plataforma digital Zoom, cuya liga de acceso se hará llegar a todas las presidentas y presidentes de las Mesas Directivas de las Asociaciones Municipales de Padres de Familia con antelación a la celebración de la Asamblea.

Las y los asistentes al evento se acreditarán con los siguientes documentos: Copia del Acta Constitutiva de la Asociación Municipal debidamente registrada ante las Unidades de Atención a Padres de Familia de la SEyD y los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), e identificación oficial con fotografía (credencial de elector), misma que deberán portar y exhibir en la celebración de la Asamblea.

Los trabajos iniciarán con la lista de asistencia y la instalación legal a cargo de un representante de la SEyD, posteriormente se efectuará la elección de un secretario y tres escrutadores para integrar la mesa de debates.

De igual manera, se expondrán las atribuciones de la Asociación Estatal establecidas en el Reglamento Estatal en la materia, se procederá a la votación para la conformación de la nueva Asociación Estatal de Padres de Familia, y se realizará la toma de protesta a cargo de las autoridades educativas.