Regresa Maru Campos a Palacio tras la influenza y anuncia que el domingo estará en los festejos del Día del Maestro; Les agradece esfuerzo hecho durante la pandemia

Chihuahua, Chih.- Una semana después de oficializarse que había contraído influenza y tras siete días atendiendo la agenda de gobierno desde su casa, minutos antes del mediodía de este viernes la gobernadora Maru Campos Galván regresó a Palacio de Gobierno. Afirmó que se encontraba bien, que le tocaba cuidarse porque tenía las defensas bajas «para seguir trabajando para Chihuahua» y confirmó que el domingo estará presente en los eventos por el Día del Maestro, agradeciendo al magisterio chihuahuense el esfuerzo realizado durante la pandemia.

La mandataria estatal refirió que hoy no estaría en la inauguración de la Universiada en Ciudad Juárez. Afirmó que estaría realizando trabajo interno y no sería hasta la próxima semana que estará participando en eventos públicos.

Refirió que «no estoy segura» de si iba a participar de manera presencial mañana sábado en el Consejo Político Estatal del PAN, pero sí confirmó que el domingo estará acompañando al magisterio en el festejo de su día.

«En el evento del magisterio sí seguramente sí estaré acompañando a los maestros, muy agradecida por lo que han hecho las maestras y los maestros por los jóvenes, por los niños aquí en Chihuahua, sobre todo en estos tiempos de pandemia, mis respetos», aseveró.

«Les tengo mucho respeto a mis maestras y mis maestros también, así que una felicitación muy especial para ellos y nos vemos el domingo», concluyó a este respecto.