Lo sorprenden desmantelando vehículo robado

Chihuahua Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre a quien encontraron desmantelando un vehículo, horas más tarde de que éste fuera reportado como robado en la colonia Minerales, al norte de la ciudad.

El automóvil fue reportado por vecinos del sector como abandonado, y al acudir a atender el incidente, los elementos sorprendieron al sujrto en el momento en que se encontraba quitando y sustrayendo partes del Nissan March color blanco, modelo 2018, con placas 1363BWD, mismo que al ser revisado en la base de datos, resultó contar con reporte de robo de tan solo unas horas antes.

Después de revisar el automotor, los oficiales del municipio encontraron un radio base, un estéreo, una llanta y una mochila con herramienta, motivo por el cual detuvieron a Alejandro H. R., de 22 años de edad, para llevarlo a la Comandancia Norte y posteriormente consignarlo ante la Fiscalía General del Estado por el posible robo del auto y lo que resulte en su contra.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.