Promueve la Universidad Politécnica de Chihuahua sus carreras en diferentes instituciones del nivel medio superior

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de promover y dar a conocer la oferta educativa de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) al público en general, personal de la institución participó en una serie de eventos virtuales, así como ferias vocacionales presenciales en diferentes planteles del nivel medio superior.

Durante el mes de marzo, la UPCH estuvo presente en los planteles del CECyTECH 6, 13, 19, 20, 21, además en la Expo Orienta Ciudad Aldama, en la Preparatoria Altavista y en el CBTIS 122.

A su vez, participó en la Feria Virtual 2022 organizada por el Gobierno Municipal de Chihuahua, en donde se atendió a cerca de 16 preparatorias.

De igual manera la UPCH mantiene su vinculación con las y los orientadores de las instituciones, por lo cual realiza una serie de reuniones en Chihuahua, Parral, Delicias y Cuauhtémoc, para informar sobre sus servicios y el actual período de entrega de fichas.

La Universidad Politécnica de Chihuahua, a más de 13 años de su fundación, es reconocida como una de las mejores opciones de estudio entre la juventud chihuahuense y forma parte del subsistema de Universidades Politécnicas del país.

Actualmente ofrece los siguientes programas educativos en ingenierías en Aeronáutica, Tecnología Ambiental y en Mecánica Automotriz, además de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Entre las ventajas de estudiar en esta Universidad, está que se cuenta con la conclusión de las carreras en tan sólo 3 años y 4 meses, clases de inglés integrada al plan de estudios y laboratorios equipados para realizar  prácticas,

De la misma manera, el alumnado adquiere experiencia profesional a través de tres proyectos de estancias y estadías en empresas y organizaciones, además de que el 100 por ciento de los profesores de tiempo completo cuentan con nivel de posgrado y amplia experiencia laboral.

Cabe destacar que actualmente la UPCH se encuentra en período de entrega de fichas y para recibir mayor información al respecto se puede entrar a la página www.upchihuahua.edu.mx/admisiones.php o comunicarse al teléfono (614)214-24-24, extensiones 121 y 108.