Con unidad móvil acercarán programa “Vamos Viendo” a distintas colonias de Juárez

“La intención del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es sacar de la Unidad Administrativa Benito Juárez los distintos trámites y servicios que se ofrecen y llevarlos a las colonias más apartadas, escuelas y asociaciones, para que toda la ciudadanía pueda acceder a ellos”, dijo Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia.

Informó que la semana pasada se entregaron 80 lentes, y en lo que va de la presente administración municipal, ya suman 2 mil 861 ciudadanos beneficiados.

Agregó que la intención es ampliar este programa, para que se pueda entregar este recurso a las personas menores de 14 años que también presentan algún problema en la vista y requieren de anteojos.

El único requisito actualmente para acceder al programa es ser mayor de 14 años, los adultos tienen que acudir con una identificación, en tanto que los menores de edad tendrán que ir acompañados de un adulto; los lentes son de excelente calidad y pasan por un proceso de selección para utilizar solo los más aptos y en buenas condiciones.

Indicó que este apoyo se ofrece de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal), en la planta baja.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono (656) 737-0000 extensión 70110.