Conexión clandestina provoca fuga en línea de conducción Riberas de Sacramento y deja fuera de operación cuatro pozos

-Provocando afectaciones en el servicio de agua potable

Personal del área técnica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) se encuentran trabajando en la reparación de una fuga provocada  en la conducción Riberas de Sacramento  al tratar de conectar una toma clandestina. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30  horas de el sábado , cuando un particular tratando de conectar una toma clandestina daña la línea de conducción  provocando una fuerte fuga dejando abandonadas las maniobras de conexión al ver que no pudieron controlar el daño causado a la línea sin que hasta el momento se haya podido ubicar a los responsables.

Estos hechos dejan fuera de operación a los pozos  Riberas 9, 10,11 y 15, lo que pudiera causar afectaciones  en el suministro de agua potable a las colonias :  Riberas de Sacramento, Revolución, Rosario, Cerro de la cruz, Valle de la Madrid, San Francisco y Caminos del Valle.

La JMAS Chihuahua hace del conocimiento público que no permitirá ningún acto fuera de la ley, interpondrá las denuncias y multas correspondientes a quienes atentan contra su infraestructura y la adecuada prestación del servicio de agua potable en esta ciudad capital.