Abierto el registro para la dosis de refuerzo contra COVID-19 al personal educativo; Se cerrará el martes a las 22 horas

Chihuahua, Chih.- Desde las 8 de la mañana de este viernes se encuentra abierto en la página del SIE el registro para que el personal del sistema educativo de Chihuahua rellene el formulario para recibir el próximo miércoles 12 y jueves 13 de enero la vacuna de refuerzo contra COVID-19 de Moderna. El plazo para registrarse concluirá el martes 11 a las 22 horas.

El registro es a través de la página htttp://sie.seech.edu.mx/ronavaxx/ . El interesado debe introducir su CURP, el código de seguridad que se mostrará y leer detenidamente las instrucciones con calma y rellenar todos los datos solicitados en el formulario, en el cual todos los elementos en negrita son campos obligatorios a cumplimentar.

Acto seguido deberá seleccionar la sede y el horario que se ajuste a sus necesidades, tras lo cual aparecerá una ventana en la que deberán revisarse por última vez los datos, verificarlos y una vez aceptado deberá imprimir el documento resultante.

De forma automática se generará un archivo PDF con dos páginas que el maestro deberá imprimir para presentarlos el día de la vacunación.

El día de la vacunación se recuerda que deberá acudir sin acompañantes, con el formato de pre-registro, identificación oficial, copia de la CURP, cubrebocas, protección solar, agua y de preferencia acudir desayunado por si la espera es larga. De igual modo, se solicita encarecidamente evitar llegar con mucha antelación para evitar esperas prolongadas.

El subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Arturo Parga Amado, informaba ayer que quienes no puedan registrarse online podrán vacunarse presentando en la entrada el comprobante de la primera vacuna.

De igual forma señaló que los 2 mil 500 docentes que tuvieron cambio de adscripción tras recibir la primera dosis de CanSino meses atrás podrán vacunarse en la sede de su nueva región presentando el comprobante anterior.

Oficial: Vacunarán el miércoles 12 y jueves 13 de enero a todo el sector educativo de Chihuahua; Mañana se abre el registro en el SIE y nuevo certificado será de Moderna