Golpeó a su hijastra de 8 años y amenazó de muerte a su esposa en Juárez

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gabriel M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de maltrato infantil, violencia familiar y amenazas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Valle de Allende, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde denunciaron un caso de maltrato infantil en el cruce de las calles José Jiménez y Valle de San Bartolomé, en el citado fraccionamiento.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, quien señaló a su pareja sentimental como el responsable de haber golpeado a su hija de ocho años y al intervenir para defenderla, dicho sujeto tomó un cuchillo con el cual la amenazó de muerte, por lo que ante el señalamiento directo fue puesto bajo detención Gabriel M. R. de 36 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citado.