Fechac tiene un aliado para trabajar juntos: Cruz Pérez Cuéllar

24
Booking.com

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, el Alcalde participó como invitado especial en el Informe Anual de Actividades 2020 de la Fechac.

La ceremonia estuvo encabezada por la Gobernadora, María Eugenia Campos Galván; Luis Alberto Barrio Ramírez, presidente del Consejo Directivo de Fechac; Gilberto Cueva Pizarro, presidente del Consejo de Fechac Ciudad Juárez y Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

El Alcalde indicó que es emocionante conocer las historias de éxito y apoyo de la Fechac a través de la ayuda que brinda.

Fechac es una organización que enorgullece a los chihuahuenses, ya que apoya a las personas que más lo necesitan, particularmente en Ciudad Juárez, expresó.

Cueva Pizarro destacó la importancia de generar alianzas con el Gobierno Municipal a favor de los juarenses.

En la presentación de su informe habló sobre el reto 2020 generado por la contingencia sanitaria a causa del COVID-19 y dio a conocer las diversas labores que llevaron a cabo para atender la pandemia en Juárez.

Mencionó que la crisis también generó inseguridad alimentaria en 2020.

La Fechac invirtió más de 216 millones de pesos en atender las principales carencias de la población, principalmente en temas de salud, proyectos sociales y organizaciones e instituciones públicas.

Anunció el próximo Centro Regional de Radioterapia Zona Norte que se ubicará en esta ciudad, el cual operará con tecnología de punta.