Dictan auto de vinculación a proceso contra presunto homicida de una persona en la colonia Santa Rosa en Juárez

15

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que se dictara un auto de vinculación a proceso en contra del imputado Dizan Giovanni M. M., por el delito de Homicidio Calificado en agravio a un masculino.

El delito en el que se acreditó su probable participación, se registró el 26 de julio del presente año, al interior de una bodega ubicada en el cruce de las calles Santander y Ayuntamiento de la colonia Santa Rosa.

Las investigaciones ministeriales, establecieron que, en el citado lugar disparó con un arma de fuego contra la víctima, provocándole la muerte.

Caso en el cual, un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida, integró la Carpeta de Investigación con evidencia probatorias que fueron determinantes para que se resolviera la situación jurídica del imputado.

Cabe mencionar que el imputado de 22 años, fue detenido el pasado 07 de julio en posesión ilegal de un arma de fuego, delito por el cual también se le sigue un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el CERESO de la localida