Omnibús choca en Libramiento de Camargo; estuvo a punto de caer de puente

Camargo.- Un autobús de la línea Ómnibus Plus se accidentó esta noche en el puente del Libramiento de Camargo, y estuvo a punto de caer; afortunadamente no se presentaron lesionados de gravedad.

Fue este autobús, que viajaba en sentido norte a sur por el libramiento, el cual perdió el control, impactó contra el camellón central del puente, los señalamientos viales, cruzó a los carriles contrarios e impactó contra la valla de contención del puente, sin embargo, una llanta quedó prácticamente colgando, es decir, fuera del puente.

El autobús estuvo a punto de caer, de no ser por la vaya de contención.

Afortunadamente, alrededor de 15 a 17 pasajeros no resultaron con lesiones, sin embargo, por lo menos 2 ambulancias acudieron al lugar a apoyar.

Se cree y el accidente pudo haber pasado por haber dormitado el chófer, sin embargo, al momento no hay mayores detalles.

El Ómnibus viajaba de Agua Prieta, Sonora a la Ciudad de México.

El chófer y el copiloto tienen alrededor de 34 a 35 años de edad, los cuales no han querido declarar ante las autoridades.

Personal de bomberos, policía vial, policía municipal y paramédicos estuvieron en el sitio y el Libramiento de Camargo fue cerrado debido al fuerte accidente.

Fuente: http://impactonoticias.com.mx/