Felicita el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar a los Bravos de Juárez por su victoria ante el Cruz Azul

26
Booking.com

-Agradece Alcalde invitación y atención del equipo de fútbol

Juárez, Chih.- Desde su despacho en la Unidad Administrativa «Lic. Benito Juárez», el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, envió una felicitación al equipo de fútbol Bravos de Juárez por su victoria ante el Cruz Azul, con un marcador de dos goles a cero.

El Alcalde comentó que esto representa el inicio de una buena racha para los Bravos de Juárez en esta temporada, por lo que les deseó el mejor de los éxitos al equipo y a sus aficionados, esperando que la victoria se repita en los próximos juegos.

Así mismo, destacó que los Bravos son un orgullo para todos los juarenses, así como los distintos equipos deportivos que representan a la ciudad en otras disciplinas como el beisbol y básquetbol, entre otros.

Comentó que la tarde de ayer tuvo la oportunidad de asistir al partido acompañado de su esposa Rubí Enríquez y el resto de su familia, en donde se le obsequió la playera oficial del equipo y un balón autografiado por cada uno de los jugadores.

Por lo anterior, envió un agradecimiento a Miguel Ángel Garza, presidente ejecutivo del Club Bravos de Juárez; Alejandro Hutt, director Comercial y Mercadotecnia; Álvaro Navarro, integrante del Consejo Directivo, así como a los jugadores.

En su mensaje, el Presidente Municipal deseó un feliz fin de semana en compañía de sus familias a todos los juarenses.