Se integra el diputado Lorenzo Parga al equipo de transición de Maru en el área de educación

Chihuahua.-El diputado Local Lorenzo Arturo Parga Amado, se integró a la mesa de transición para la entrega de recepción del Gobierno Estatal entrante, en el equipo encabezado por Javier González Mocken, quien está al frente de lo referente a la Secretaría de Educación.

El equipo de la Gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, encabezado por el comisionado de Gobierno Javier González Mocken, se reunió con el Secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, para así dar el inicio formal de los trabajos de entrega-recepción.

En esta reunión se hicieron acompañar de los encargados de las diferentes áreas que opera la Secretaría de Educación para establecer una logística adecuada, en donde el legislador fue designado como coordinador del nivel básico de educación.

Este proceso incluye él área de Preescolar, Primaria, Secundaria y Educación Especial de los dos subsistemas, además de trazar una ruta de tránsito y transición de la misma.

El diputado Lorenzo Parga, más conocido como El Profe Parga, espera que la transición se dé de una manera exitosa y ordenada para las y los Chihuahenses.