Invita CAPPSI a transmisión en vivo sobre “Prevención del Suicidio”

24
Booking.com

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) continúa reforzando las acciones preventivas en materia de salud mental, poniendo especial atención a los factores protectores en relación con el fenómeno del suicidio, esta vez, por medio de una cápsula informativa que se desarrollará de manera virtual este miércoles 21 de julio.

Como parte de “Clic por tus emociones” se presentará este miércoles a las 10 a.m., una transmisión en vivo a través de la página de Facebook del CAPPSI que se titula “Prevención del suicidio”. Misma que contará con la participación de la psicoterapeuta Patricia Hernández, quien cuenta con una maestría en terapia breve y estará dialogando en torno a los mitos y realidades que rodean al tema del suicidio.

El objetivo de esta cápsula es promover la atención psicológica oportuna, así como reducir los estigmas en torno al suicidio; esto a través del fortalecimiento de las redes de apoyo y de habilidades para la vida como la empatía, la toma de decisiones, el manejo de emociones y sentimientos.

Se invita a las y los interesados a que se conecten a la página de Facebook CAPPSI Municipio a esta sesión, asimismo, se hace una cordial invitación a la población para recibir orientación y atención psicológica en caso de requerirlo, haciendo un atento recordatorio sobre la importancia de fortalecer su salud emocional.

Para más información y/o atención psicológica, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.