Desconoce Fechac denuncia presentada en su nombre; Informa que han recibido recursos convenidos con Hacienda

Chihuahua, Chihuahua.- Ante la publicación realizada en un medio de comunicación, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) aclara que:
  • Desconoce una supuesta denuncia presentada y que es señalada por un medio de comunicación con declaraciones de una persona sin relación alguna con Fundación.
  • Ningún representante legal o colaborador de FECHAC ha realizado acción alguna de esta naturaleza por lo que desconoce a la persona que se señala como representante legal de la Fundación ante dicha nota.
  • Cabe señalar que ostentarse como representante legal de una institución a la que no se pertenece se tipifica como delito.
  • La Fundación del Empresariado Chihuahuense menciona que ha recibido los recursos convenidos con la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado la cual ha solventado incluso adeudo de la administración anterior por lo que ha recurrido a un desfase de pagos.
Las puertas de la Fundación se encuentran abiertas y al momento no ha recibido acercamiento de la o las personas que han iniciado este proceso. FECHAC confía que esta información podrá ser clarificada a la brevedad.