«Es tiempo de regresar», dice Alex Domínguez

Chihuahua.- Alejandro Domínguez, quien ha ocupado varios cargos dentro del PRI y dentro de la función pública, y quien había estado alejado de la política, anunció que es tiempo de regresar

Mediante un video el priista mencionó que es tiempo de renovar la esperanza propia, en Chihuahua, en el país, por lo que es tiempo de regresar, participar en la actividad política, de opinar, de cuestionar, de proponer ideas que solucionen la problemática que tienen los chihuahuenses.

«Hoy después de un lapso en el cual estuve fuera de la actividad política, hoy te quiero decir que vamos a regresar, que voy a regresar a participar, a opinar, a proponer cosas en beneficio de los y las chihuahuenses, porque Chihuahua merece algo mejor….», manifestó.

Señaló que Chihuahua merece mejor seguridad, mejor empleo mejor desarrollo económico, mejor infraestructura, pero también que todos estén juntos, con un propósito en beneficio de los chihuahuenses.

Añadió que en tiempos de pandemia invita a los ciudadanos a dialogar con él por medio de las redes sociales, y más adelante poder dialogar en cada lugar de trabajo, en cada domicilio, «reitero, es tiempo de proponer».

Dijo que es tiempo de grarantizar una segunda oportunidad, «una segunda oportunidad para hacer de Chihuahua algo mejor».