Inicia la USICAMM la asignación de otras 123 vacantes docentes en quinta ronda

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte, a través de la Unidad de Admisión de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), continuó este lunes  8 de febrero con la quinta ronda de asignaciones de plazas docentes vacantes en Educación Básica ofertando un total de 123 plazas correspondientes a los subsistemas estatal y federalizado.

El proceso, que se realizó de manera virtual por la pandemia a partir de las 8 de la mañana, corrió a cargo de la Unidad de Admisión de la USICAMM, la cual notificó previamente desde el pasado viernes a los participantes vía  telefónica y por medio del correo electrónico.

Según informó la propia USICAMM en sus redes sociales “fueron 18 vacantes que el nivel de preescolar puso a consideración de los prelados, así como 81 lugares que correspondieron a primarias, 20 vacancias más para secundarias en sus diferentes asignaturas y 4 restantes para Educación Física”.

Precisó que el paquete ofertado para esta quinta asignación, tanto por el subsistema estatal así como el federalizado en sus dos modalidades de definitivas y temporales, fue de un total de 123 plazas vacantes.