Levantan a dos jóvenes en Cuauhtémoc

 

– Autoridades emiten pesquisa para tratar de localizarlos

Cuauhtémoc, Chih.- Dos hombres jóvenes, al parecer hermanos, fueron privados de la libertad esta madrugada en Cuauhtémoc. El Hecho corresponde a la balacera reportada en la Fraccionamiento Los Olivos. Las autoridades emitieron pesquisas para pedir la colaboración de la ciudadanía para localizar a ambas personas.

Se trata de Cristian Gutiérrez Larguero de 23 años y Ángel Gutiérrez Larguero de 20 , ambos habrían sido privados de la libertad alrededor de las 2 de la madrugada.

Sobre los hechos se sabe que elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 04:30 horas de la madrugada del día sábado 30 de enero, en el que se indicaban detonaciones de arma de fuego en el sector del fraccionamiento los Olivos.

En el lugar, propiamente en las calles Olivo Chileno y Olivo Español, los oficiales observaron una vivienda cuya puerta principal se encontraba forzada y abierta, sin ninguna persona en su interior y con manchas de lo que pudiera ser sangre en el suelo.