Fue señalado de realizarle tocamientos a su sobrina de 6 años en Juárez

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Lorenzo O. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La intervención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel J. Clouthier, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Capitán Cristóbal Ruiz y Custodio de la República, de la colonia en mención.

La cual denunció que su hija de 6 años, le comentó que su tío le había tocado su cuerpo y para que no les dijera nada a sus padres le daría dinero para que comprara dulces, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto del sujeto señalado.

Previa lectura de derechos, Lorenzo O. A. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.