Clausura Célula COVID palenque clandestino en finca de la carretera a Cuauhtémoc; Unas 80 personas asistían a las peleas de gallos

Chihuahua, Chih.- La tarde de este sábado una Célula COVID clausuró un palenque clandestino de peleas de gallos en una finca llamada “La Herradura”, ubicada en el kilómetro 16 de la carretera a Cuauhtémoc que estaba operando ilegalmente y sin sujetarse a las medidas del semáforo Amarillo Seguro ante la contingencia de COVID-19.

En el lugar, según reportes, al momento de la intervención policial se encontraban alrededor de unas 80 personas, entre ellas varios jóvenes.

En el lugar, al mismo tiempo que peleas de gallos, de los que reportan que en lugar podría haber unos 500 de estos animales vivos y 100 muertos, se estaba llevando a cabo la venta y consumo de bebidas embriagantes.

Tras una importante movilización, elementos de la célula COVID, conformada por personal de Gobernación, Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, procedieron al desalojo del palenque clandestino y colocaron los sellos de clausura en la puerta principal de la finca.