Realiza Rescate seis servicios en Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- En las últimas los elementos del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, atendieron seis servicios en distintas áreas de la localidad.

En el primer hecho atendieron a una persona enferma en una vivienda de la colonia Anapra, misma que fue llevada a recibir atención médica a un hospital privado de la localidad.

Posteriormente auxiliaron a un menor de 18 meses que presentaba complicaciones para respirar, luego de prestarle los primeros auxilios los padres del infante firmaron hojas de liberación.

En el tercer hecho apoyaron a una persona lesionada en el fraccionamiento Las Haciendas, quien fue llevada a una institución médica para que se le brindara atención especializada.

Asimismo atendieron a un hombre de 27 años que resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial ocasionado en la colonia Héroes de la Revolución, al arribo de los paramédicos se percataron de que el afectado presentaba distintas lesiones y fracturas por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital privado de la localidad.

También auxiliaron a tres personas que resultaron afectadas en un accidente vial suscitado en el cruce de avenida Miguel de la Madrid y José Reyes Estrada, mismos que fueron llevados a distintos hospitales para su atención.

Los paramédicos de Rescate se movilizaron hasta la colonia Plutarco Elías Calles, en donde brindaron atención médica a un hombre que presentaba complicaciones de salud, luego de una revisión el afectado firmó hoja de liberación.