Recibe Maru apoyo total del panismo juarense en la icónica Casa Azul

Chihuahua, Chih.- Sin lugar a dudas en la historia del panismo en Chihuahua, Ciudad Juárez ocupa un lugar fundamental, gran parte de esa historia comenzó en la llamada “Casa Azul” de Don Beto Torres, donde se reunía con los primeros hombres y mujeres que creyeron en el PAN como una verdadera opción para transformar la vida de la frontera más importante del país, y de México mismo.

Este fin de semana, la Casa Azul abrió sus puertas a Maru Campos, precandidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, quien fue recibida con entusiasmo por líderes del panismo juarense, como Mauricio Torres, Clara Luz Torres, Ramón Aguilar, Memo Veytia, Poncho Arronte, Toño Quiñonez, Laura Calderón, Luis Gutiérrez, Olga Tuda, Raúl Ramírez, María de la Luz Juárez, Adrián Elías, Héctor Vázquez y José Ascensión Orozco.

Panistas como Doña María de la Luz Juárez, quien recordó que en los ochentas enfrentó el autoritarismo del régimen, en la lucha por la democracia en el Estado Grande y aseguró, que Maru, es su candidata.

“Yo soy una persona que anduvo en los puentes del 82, una persona que sufrió agresiones, que sufrió golpes e insultos, sufrimos mucho en los puentes, y me siento orgullosa de eso y quisiera volver a luchar por Acción Nacional; ya no estoy en edad de volver a la lucha, pero lo haría si fuera necesario, yo lo haría. Yo la felicito, usted ha sido mi candidata y va a ser siempre”, señaló Doña María de la Luz.

El anfitrión fue Mauricio Torres, hijo de Don Beto Torres, quien recordó que fue en la Casa Azul, donde se iniciaban las campañas del PAN en Ciudad Juárez, cuando Acción Nacional iniciaba su vida en México, mostrándole a la precandidata una habitación en la que se conserva un archivo histórico del panismo en la frontera.

Por su parte, Clara Luz Torres, refrendó su apoyo al proyecto encabezado por Maru, y le reiteró la importancia de contar con liderazgos cercanos a la gente tal como lo ha hecho Campos Galván durante toda su carrera política.