Continúa la Sección 42 entregando apoyos a los «héroes de la salud» del Hospital de Jesús

146

(Boletín oficial de la Sección 42) La Sección 42 del SNTE continúa entregando insumos de limpieza y protección a los «héroes de la salud» quienes combaten a diario la pandemia que ha causado estragos en el estado de Chihuahua, el Secretario General, Ever Avitia aseguró que este tipo de acciones continuarán hasta que esta situación sea controlada.

En esta ocasión los apoyos se entregaron directamente a la Madre María del Socorro Rodríguez González, directora del hospital de Jesús y al Dr. Antonio Espinoza Rodríguez, delegado de Pensiones Civiles del Estado en la Región Sur con sede en Parral.

En representación del Profr. Ever Avitia Estrada, estuvieron presentes por la coordinación sindical, los Profesores Heberto Caballero y René Rivas así como varios secretarios delegacionales y representantes de escuela.

Una vez realizada la entrega al hospital de Jesús de los insumos donados por los Trabajadores de la Educación, se enfatizó el reconocimiento a los héroes de salud que trabajan día a día de manera incansable en la primera línea de atención a pacientes contagiados por el virus del COVID-19, así como el agradecimiento a los integrantes de las diferentes delegaciones por sus donaciones.